Home > Estudio Evergreen, Sion Tower > Sion Tower BSO (2011)

Sion Tower BSO (2011)

Ya podemos decir que hemos acabado el primer trabajo del Estudio Evergreen. Nos alegramos de enseñar nuestra primera banda sonora, compuesta exclusivamente para el videojuego Sion Tower de David Saltares, al que ya podeis jugar desde aquí:

En total hemos elaborado ocho temas y podeis escucharlos y descargarlos aquí mismo.

Desde Mediafire:

http://www.mediafire.com/?q1axru16iay1yiz

O desde Soundcloud:

¿Y ahora? Bueno, pues medio Estudio Evergreen se marcha a Austría durante un año y el otro se queda en casa estudiando oposiciones, pero seguiremos componiendo cueste lo que nos cueste.

Desde ya buscamos proyectos como Sion Tower que nos animen a componer más música y, mientras llegan, seguimos experimentando y aprendiendo cosas.

Espero que disfruteis la BSO. ¡Y queremos vuestras opiniones!

  1. 15/09/2011 at 21:48

    Genial todo 🙂 muy estilo Zelda. Mola ^^

  2. Selaik
    28/09/2011 at 0:28

    Despues de mucho por fín terminada! me alegro

    Yo de todas formas, quiero hacer un pequeño apunte respecto al acabado final de las canciones. El eco añadido me resulta un poco raro, suena quizas demasiado eco y me pierde un poco la sensación de nitidez que tiene un videojuego. Por otra parte, me han sorprendido gratamente la canción de pantalla de selección que dan ganas de quedarse decidiendo un buen rato la fase a elegir y la canción de la Fase 3, que a pesar de ser mucho más simple estructuralmente y corta que las otras tiene una calidez que hace que sea agradable de escuchar. Pese a todo, me quedo con Fase 4 y con el gallo de la derrota =D

    Mucho ánimo y seguid investigando y experimentando, me encanta vuestro trabajo!

  3. 28/09/2011 at 9:41

    Creo que tu comentario es muy acertado Selaik. Gracias por los cumplidos y, la cuestión del eco, lo cierto es que creo que quizá nos emocionamos un poco a la hora de mezclar. Discutimos el tema de si convendría o no poner reverberación en los instrumentos y concluimos que sí, por el hecho de que la mayoría de los temas se inclunaban por emular instrumentos reales. Ya hacia el final nos dimos cuenta de que se nos había ido la mano y bajamos toddos los niveles de reverberación. Aun así, probablemente debimos o bajar aun más o quitarlo según que tema. No tengo aun claro del todo el tema de si usar o no usar reverb en los próximos temas que hagamos. Creo que será un proceso de prueba y error.

    Gracias Selaik por escuchar, un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

