Home > Sin categoría > ¿Chiptune o no?

¿Chiptune o no?

¡Hola a todos!

Os voy a poner al día de las actividades del Estudio Evergreen. Despues de terminar el par de canciones que ya habéis escuchado en el post anterior, se las mandamos a nuestros amigos del proyecto dungeon (es el nombre en clave que le he puesto) y nos han comentado que preferirían que no fueran tan orientadas al chiptune si no más parecido a lo que ya teníamos.

Teniendo en cuenta que el juego cuenta con gráficos 2d y será un juego de rol/aventura que consistirá en explorar mazmorras, subir de nivel, y hablar con npcs tampoco lo ibamos a orquestar tanto como en la BSO de sion tower así que hemos decidido hacer algo en el término medio:

Como podéis ver no se diferencia tanto de la versión en chiptune pero da otra clase de ambientación. (A mi personalmente me gusta más la versión chiptune, pero suponemos que no iría tan bien con el juego)

Por otra parte, nos han encargado dos proyectos nuevos. Uno de ellos es hacer 4 o 5 temitas, esta vez sí de estilo chiptune, para un juego de zombies muy simpático que ya he tenido la ocasión de probar. Os muestro una captura de pantalla:

Todavía no está terminado pero ya que es jugable intentaremos adaptar la música lo mejor posible. Será del estilo de cave story pero un poquito más oscura.

El otro proyecto no podemos revelar aún de que se trata pero este si será más orientado a samples de instrumentos reales. Ya hablaremos más sobre esto en el próximo post.

¡Un saludo!

Categories: Sin categoría
  1. 05/02/2012 at 15:26

    Estáis que lo tiráis!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: